denuncia

Una grave denuncia realizada por una joven tucumana causó conmoción en las redes sociales debido a lo aberrante del caso.

Helena Calcagno de 22 años radicó este 15 de marzo una denuncia contra su propio padre, Hugo Calcagno, por abusarla sexualmente en 2017, cuando la denunciante tenía 16 años.

Según su versión, ella y su madre viven un infierno desde hace 7 años debido a los abusos físicos y mentales del hombre, que sería dueño de un conocido laboratorio farmacéutico de la capital tucumana.

“Ya no me voy a callar más. Viví 7 años enferma, con miedo, sin ganas de vivir. Ataques de pánico, ansiedad, angustia. Mi progenitor, Hugo Calcagno, abusó de mi con acceso carnal. La denuncia está hecha. Hasta el día de hoy sigue molestando a mi mamá, a la cuál le causó mucho daño físico y emocional. Nos hizo vivir situaciones de mierda y todavía sigue. Hoy es por ella y por mí, se va a hacer Justicia y va a caer. Porfavor difundan”, fue el mensaje que la joven publicó en sus redes.

Luego, en un video, la denunciante pidió ayuda a la sociedad y aseguró que la causa se encuentra frenada en la Justicia, al tiempo que reveló que otras mujeres también sufrieron acoso por parte Calcagno.

 

 

 

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios