Se trata de otro embarazo de la mujer que denunció el posible robo de su bebé en el Hospital de Este.
Continúa la polémica por el caso de supuesto robo de un bebé en el Hospital del Este. De acuerdo a información brindada por el abogado de Antonia Juárez, la mujer que denunció que esperaba mellizos y que en el quirófano la obstetra le entregó sólo uno, Javier Lobo Aragón señaló ayer que nada ha cambiando en la investigación al responder sobre una información que había trascendido el jueves y que daba cuenta que la mujer se había se había hecho una ecografía donde figuraba que esperaba un solo niño.
El letrado sostuvo que esa ecografía corresponde al año 2015, más precisamente al mes de enero cuando la mujer estuvo embarazada y luego perdió el bebé (en marzo). Explicó que eso la fiscal que interviene en el caso, Adriana Giannoni lo sabe y que el tema de la historia clínica dada a conocer por el médico que la atendió confundió los tiempos.
El profesional dijo que atendió a la mujer entre la sexta y la séptima semana de gestación. Lo hizo en un consultorio externo de una clínica privada, pero eso fu en 2015. Justamente, debido a ese hecho, la mujer se cuidó más que nunca, más sabiendo que eran dos lo bebés que esperaba y por eso fue al quirófano dos semanas antes de la fecha estimativa para el parto.
La fiscal seguirá indagando sobre las otras ecografías que se le realizaron posteriormente a Antonia Juárez y que indican que esperaba mellizos.
El miércoles saldrá hacia Buenos Aires el material genético (placenta) recolectado en el hospital Eva Perón para que se hagan estudios de ADN.
La mujer que esperaba gemelos, adelantó el parto, y uno de los bebés nació prematuro y tuvo que ser internado en neonatología.