El equipo de La Ciudadela recibirá a partir de las 21.30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. San Martín necesita con urgencia los tres puntos.
San Martín tiene otra prueba de fuego en La Ciudadela, cuando a las 21.30 reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El equipo de Iván Delfino tiene que volver a recuperar el juego que mostró en las primeras dos fechas para tranquilidad de los hinchas. Será Transmisión de LV12.
En las últimas jornadas, el Santo no tuvo buenas actuaciones, sumado a que no logró los resultados buscados y es una materia pendiente para el combinado tucumano que pretende pelear el campeonato y ser protagonista.
Con respecto al equipo, va a tener una sola modificación, con respecto a los once que vienen de empatar sin goles con Agropecuario en Carlos Casares. Claudio Bravo, volante central, recuperará su puesto y lo hará en lugar de Franco Meritello, quien ocupó la zaga central de la defensa.
Este cambio obligaría a cambiar el sistema de juego. Del 3-4-1-2, pasaría al clásico 4-4-2, que viene de darles algunos buenos resultados a los futbolistas conducidos por Iván Delfino.
Por otro lado, el cuerpo médico de San Martín, confirmaron las bajas de Mauro Verón y de Ulises Vera, quienes dieron positivo de dengue y se perderán al menos los dos próximos partidos de la Primera Nacional.
fuente: lv12