Tras la derrota de San Martín, en el último minuto ante Defensores Unidos, el presidente Rubén Moisello, confirmó que Iván Delfino ya no es más el entrenador del equipo y ahí nomás comenzó a sonar la dupla para retomar la conducción del Santo.
“Vamos a pelear para ascender, San Martín tiene plantel y es el presupuesto más alto de la categoría. Le damos todos los elementos al técnico y a los jugadores para que salgan a ganar a todas las canchas. Loo exige la gente y nosotros como comisión directiva“, manifestó Moisello.
Sobre el presente del equipo, dijo que “es muy duro y triste este momento“.
La salida del entrenador
Apenas finalizó el encuentro en Zárate, Moisello habló con el Deportivo 12: “Está confirmada la salida de Iván Delfino y estaba hablado antes de venir acá. Se iba cualquiera fuera el resultado“.
En cuanto al DT, el presidente de la institución sostuvo: “Es una muy buena persona y lo entendió. Nunca encontró el equipo”.
El reemplazo
Antes de finalizar, Moisello adelantó que van a ir en busca de la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez, para que vuelva a hacerse cargo del primer equipo.
“La dupla es la primera opción, porque es el sentimiento del hincha y de la comisión directiva. Las puertas de San Martín están abiertas para la dupla Orsi-Gómez. Esta noche vamos a conversar con ellos, esperemos que acepten y ahora va a depender de ellos“.