El Presidente dijo que la presunta eliminación de datos del teléfono celular de una excolaboradora del diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Gerardo Milman es de una “gravedad significativa”.
El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que la presunta eliminación de datos del teléfono celular de una excolaboradora del diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Gerardo Milman es de una “gravedad significativa”, en un hecho que se investiga como una de las pistas del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández.
“Leo que en el despacho de una diputada se borraban celulares, y eso en términos institucionales es de una gravedad significativa”, señaló el mandatario en referencia a las declaraciones judiciales que vinculan esa maniobra con la referente del PRO Patricia Bullrich.
Cristina advirtió sobre la “naturalización y encubrimiento” de la violencia contra su persona
La vicepresidenta Cristina Fernández advirtió hoy que resulta “impresionante” la “naturalización” de la violencia política y el “encubrimiento” del intento de asesinato en su contra, al hacer referencia a las recientes revelaciones de una excolaboradora del diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Gerardo Milman sobre las supuestas vinculaciones entre el intento de magnicidio y la cúpula del PRO.
“Resulta muy impresionante no sólo la naturalización de la violencia política sobre mi persona, sino también el encubrimiento del intento de asesinato ocurrido el 1 de septiembre”, expresó Fernández de Kirchner desde su cuenta de Twitter, al hacerse eco de la publicación de un legislador brasileño sobre las últimas novedades del caso.
“En Argentina, la presidenta del mayor Partido de la oposición (PRO) y pre- candidata a la presidencia, @PatoBullrich, es sospechosa de estar involucrada en una operación para borrar datos del celular de una testigo clave en el caso del intento de asesinato de Cristina Kirchner… https://t.co/i8kvzPWDLY
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 8, 2023