Fue durante un par de allanamientos en busca de los delincuentes que habían participado en el robo a un comercio de calle San Martín al 600.
La Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos de la Policía realizó una serie de allanamientos y detuvo a una pareja de presuntos delincuentes, secuestró prendas de vestir y recuperó una motocicleta de alta gama que había sido robada en esta Capital.
El comisario Hugo Cabeza, subdirector de esa repartición policial, precisó que por un robo ocurrido a principios de mes en un local comercial ubicado en calle San Martín al 600, efectivos del área de Delitos contra la Propiedad desarrollaron medidas judiciales en dos domicilios de Villa 9 de Julio.
La primera fue en calle Panamá al 400 donde se detuvo al principal acusado, un hombre de 48 años y la otra en calle Martín Berho al 300. “También se arrestó a una mujer de 31 años, ambos con prontuarios policiales. En los domicilios se secuestró gran cantidad de prendas de vestir y otros elementos probatorios para la causa”, confirmó el comisario Cabeza.
En tanto, en otro allanamiento realizado en Villa Mariano Moreno por personal de Sustracción de Automotores, los efectivos secuestraron una motocicleta de alta gama que había sido robada en la zona del barrio Villa Luján. Luego de una minuciosa investigación “llegamos al domicilio y logramos secuestrar la moto”, concluyó el comisario.
Fuente: Policía de Tucumán