Se trata de la esposa del cantante Silvestre. El político del FpV y motonauta le ponía los cuernos desde antes que se casen.
“(Daniel) Scioli y (Verónica) Vieyra tenían relaciones. Dicho por ella”. Susana Auri, ex amiga de la actriz (a su vez ex mujer de Silvestre), reafirmó lo que había contado el actor y cantante. Habló con Desayuno Americano (América, a las 9.30) y volvió a encender la mecha del escándalo. Esta mujer, quien no sólo fue la “confidente” de Vieyra, según aseguró Silvestre, sino que era “amiga de la familia”, reveló que la relación de la rubia con el exgobernador de Buenos Aires “no fue la única infidelidad”. “Hubo más, pero no voy a dar nombres. Con actores, directores, productores…”, sentenció.
A raíz de las sorprendentes declaraciones de Silvestre -el sábado en el programa de la Chiqui, donde había dicho que el político mantuvo una larga relación con su ex, la actriz Verónica Vieyra, desde que ella tenía sólo 13 años-, la polémica creció de manera exponencial. Ya hablaron Mirtha Legrand, Scioli y Silvestre, quien profundizó sus declaraciones. Y ahora apareció la palabra de Auri, que disparó con munición gruesa contra Vieyra.
“Lo vi tan mal, tan deprimido a José, que me la jugué. Largué un secreto que, a lo mejor si no lo hubiese visto así, hubiera terminado con mi muerte”, comenzó el relato Susana, la mujer que decidió contarle toda su verdad al artista. Antes amiga de ambos, ahora más cercana a Silvestre, Auri aclaró: “Si esto hubiese sido a la inversa, yo hubiera salido en defensa de Verónica”.
Esta mujer, en diálogo con el programa de Pamela David, contó que vio cómo Vieyra iba a la casa del exgobernador una semana antes de casarse, pero sin poder confirmar si en ese momento ambos tuvieron relaciones. “Me dijo que iba a comprar los vestidos a las nenas y la acompañé. Salimos de ahí y de repente me di cuenta que íbamos a lo de Scioli. Al llegar, él me preguntó si quería tomar algo y le dijo a la mucama que me traiga una gaseosa, y ellos (por Vieyra y Scioli) abrieron una puerta y se metieron”, recordó Auri al tiempo que aclaró que la actriz le dijo que “si la llamaba José le dijera que estaba viendo vestidos”. Y agregó: “Y así fue, José me llamó y le dije eso. Cubría a Verónica”, confesó Auri, al tiempo que trató de “trepadora” a Vieyra.
“Con José lo que hizo fue trepar. Hasta dejarlo sin nada. Hasta que no viera más a los hijos”, dijo. Y completó que la familia de la actriz sabía de la relación de ella con el excandidato a presidente, aún en el tiempo donde era menor de edad.
Fuene: Clarín