El hombre que denunció al músico L-Gante, Gastón Torres, pidió que el cantante continúe preso y ratificó que subió al vehículo del artista debido a que lo amenazó con un arma de fuego.
Según expresó Torres, L-Gante se dirigió a su casa mediante su auto el último 27 de mayo debido a un conflicto con amigos del artista y con un arma entre sus piernas, lo amenazó para que ingrese al vehículo.
Debido a la demanda de Torres, el cantante se encuentra detenido e investigado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas, aunque el juez de garantías Gabriel Castro debe tomar una decisión acerca de un pedido de cese de detención que llevó a cabo el abogado defensor de L-Gante, Alejandro Cipolla.
Así, el denunciante cruzó al acusado debido a que éste había asegurado durante su indagatoria que Torres había ingresado al vehículo sin haber sido amenazado. Sigal también manifestó que los testigos del hecho observaron la pistola.
Torres, además, advirtió que el cantante tuvo portación de pistolas en otras oportunidades. “Más allá de que no ha sido formalmente condenado aún, hay al menos dos expedientes más en los cuales también se denunció a Elián Valenzuela portando armas de fuego, lo cual no hace más que conglobar una idea cuanto menos lógica de que el individuo esta acostumbrado a ser el vaquero del lejano oeste”, manifestó según Noticias Argentinas.
fuente: c5n