Alba Silva confesó que el guardameta del París Saint-Germain recuperó la conciencia. “Ya vemos la luz un poco más”, reconoció. El sentido mensaje de la selección española.
Luego de 22 días de haber sido internado por un golpe tras la caída de un caballo, este lunes hubo noticias esperanzadoras sobre el estado de salud del arquero Sergio Rico. Fue su mujer, la periodista Alba Silva, la que informó la mejora al punto de reconocer que su marido salió del coma y recuperó la conciencia. Este panorama alentador del guardameta les permite a sus seres queridos ilusionarse en una recuperación definitiva.
Alba, que suele tener contacto con sus colegas en el ingreso al Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde Rico se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, hoy dio buenas señales sobre el estado de Sergio. “Bueno ahí seguimos, dado pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más”, le dijo Silva a Europa Press en referencia al guardameta del París Saint-Germain (PSG).
“Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble, no solo con Sergio sino con todos. Gracias a ellos. Gracias a Dios y todo el mundo que nos mandó muchísimas fuerzas, vamos para adelante y estoy más animada”, agregó Alba.
Al ser consultada sobre si le quitaron por completo la sedación y que Rico recuperó la conciencia, reconoció: “Sí, poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón”. Respecto de si volvió a hablar con Sergio, dijo que “poco a poco y hay que tener mucha paciencia”.