droga

Efectivos policiales sorprendieron a una mujer cuando trataba de introducir en una comisaría varias dosis de droga que disimuladas en la mercadería que portaba para entregarle a un detenido.

Según detalló el comisario Oscar Alderete, titular del destacamento de El Manantial, donde se produjo el suceso, se trataba de bagullos de marihuana escondidos dentro de un paquete de yerba mate.

Como es habitual con cada elemento que irá a parar a manos de algún detenido, los policías realizaron la revisión en alimentos y artículos de limpieza que acercan los familiares durante las visitas.

“En esas circunstancias se produjo el hallazgo de cinco envoltorios (en bolsa de plástico color negro) con una sustancia, que por su aroma y morfología podría tratarse de picadura de marihuana”, precisó Alderete.

Las pericias luego confirmaron esa información.

Al descubrir la droga, se comunicó la novedad a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, que solicitó que la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) perite las sustancias, pero no se ordenó la detención de la portadora.

Comments

Comentarios