Alberto Fernández se refirió al impulso que tuvo el sector de la construcción a partir de la obra pública y analizó el rumbo a futuro.
Luego de su viaje a la provincia de Jujuy, donde se reunió con comunidades originarias en medio de la represión, Alberto Fernández cerró la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO). El presidente inició con un guiño a Sergio Massa, que disertó minutos antes: “Tienen un privilegio importante porque van a escuchar la opinión del presidente de los argentinos y acaban de escuchar la opinión del futuro presidente”.
En su alocución, el ministro de Economía aseguró que “en las próximas horas van a conocer cómo es el programa para los próximos seis meses con el Fondo. Además, yo tengo que ser aséptico en la mirada par que la cuestión electoral no empañe la mirada en estabilidad de las cuentas argentinas, de los dólares financieros que juegan un papel importante y el flujo de bienes intermedios para seguir llevando adelante obras, que son nuestras importaciones”.
Noticia en desarrollo…