El futbolista Joaquín Correa intercambió los votos matrimoniales con la modelo Chiara Casiraghi en una religiosa ceremonia realizada en Italia que tuvo invitados de lujo, entre los que había campeones del mundo.
El año futbolístico de Joaquín Correa tuvo dos decepciones. La primera fue haberse lesionado a pocos días del Mundial Qatar 2022, donde el equipo argentino se consagró campeón ante Francia. El segundo fue la final de la Champions League perdida ante el Manchester City. Sin embargo, en una carrera de vaivenes en el deporte, todo esto quedó en segundo plano cuando el tucumano tuvo una de las mayores alegría de su vida afuera de la cancha.
El futbolista de 28 años dio el “sí” ante su amada Chiara de 22, quien es hija del reconocido futbolista Pierluigi Casiraghi, y que es reconocida por su labor como modelo, aunque en los últimos años tomó mucha notoriedad al convertirse en influencer de las redes sociales.
Hace menos de un año que la pareja decidió hacer pública su relación y los fanáticos se sorprendieron cuando anunciaron la fecha del casamiento. El gran evento se celebró en Italia y el delantero argentino lució un elegante traje negro y moño, mientras que su esposa dio de qué hablar con su vestido blanco al cuerpo, con mangas y transparencias.