villa carmela

En el barrio 21 de Septiembre, en Villa Carmela, la Policía liberó a un joven que estaba encadenado en una habitación de una casa. El inspector de policía, Walter Colombres, explicó que se llevaron a cabo redadas en relación con un caso de evasión, y en la última de ellas, los oficiales ingresaron a una residencia donde sospechaban que se encontraba el fugitivo.

“Dentro de una habitación en la parte trasera de la casa, descubrimos a una persona encadenada, abandonada, con una falta evidente de higiene y aparentemente desnutrida”, detalló Colombres.

“Los testigos corroboraron esta situación aberrante, y la Unidad Fiscal correspondiente fue informada de inmediato. A raíz de ello, la Fiscalía ordenó la detención de la ocupante de la casa”, agregó el uniformado.

El inspector Colombres añadió que están investigando la razón por la cual el joven estaba en esas condiciones, especialmente porque parece que otros residentes de la casa también son familiares de la víctima.

En cuanto al estado de salud del joven, Colombres dijo que la rápida intervención del Sistema de Salud 107 permitió que un médico determinara que presentaba signos de deshidratación y desnutrición, y por lo tanto fue trasladado al Centro de Salud para su evaluación y tratamiento.

“La redada se realizó siguiendo las directrices de trabajo de la Unidad Regional Norte, bajo la supervisión del comisario general Joaquín Girvau, y contó con la colaboración de toda la Zona II y de las unidades especiales Motorizada y Brigada”, detalló Colombres.

“Es importante destacar el excelente trabajo que el comisario Cejas realizó en la investigación, que continuará para determinar quiénes son los responsables de la difícil situación en que se encontraba el joven”, concluyó.

Comments

Comentarios