El influencer y referente Carlos Maslatón volvió a analizar la escena política de Tucumán. Esta vez, anticipó que “planean reventarlo” con el corte de boleta al candidato a diputado Ricardo Bussi -que acompaña la boleta de Javier Milei- a favor de Mariano Campero, precandidato a diputado que acompaña la boleta de Patricia Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio.
El próximo 13 de agosto serán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde se elegirán precandidatos a presidente y los candidatos a diputados que buscarán hacerse de una de las cinco bancas que renueva nuestra provincia en la Cámara de Diputados.
Tras su candidatura a gobernador y renovar su banca como legislador, Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) acompañará la boleta de Javier Milei, precandidato a presidente por La Libertad Avanza.
En la interna de Juntos por el Cambio, a nivel presidencial se enfrentarán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
Esa interna tendrá su correlato tucumano: el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, acompañará la boleta de Rodríguez Larreta, mientras que su par de Yerba Buena, Mariano Campero, hará lo propio como precandidato a diputado de Bullrich.
En ese marco, Maslatón anticipa un corte de boleta en desmedro de Bussi y a favor de Campero.
“Ya arrancaron con el corte de boleta en Tucumán. Planean reventarlo otra vez a Ricardo Bussi. Quieren meter en cambio a Mariano Campero, el actual Intendente de Yerba Buena que encabeza diputados nacionales por el ala Bullrich. Notable indisciplina política en LLA”, enfatizó Maslatón, al compartir una captura de un posteo de @Pichichodorni que anunció que “la tijera más grande se queda corta”.