Intervino personal de la División Delitos Rurales y Ambientales N°4 Tapia.
Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N°4 Tapia, realizaron varias jornadas de seguimiento y vigilancia, de esta manera lograron detener al imputado, un hombre de 24 años que era buscado desde julio de 2022.
Según informó el comisario Raúl Sanagua, jefe de esta División, un equipo de esta Unidad Especial había reunido información acerca del posible paradero de un hombre imputado por asesinato.
“De las averiguaciones realizadas se obtuvo información sobre que el imputado, frecuentaría la plaza del Barrio Diego de Villarroel, donde se reuniría con otros sujetos de mal vivir. En tal sentido, durante varios días y en diferentes horarios, el Personal designado recorrió la zona, a los fines de ahondar en la investigación, lo que finalmente arrojó sus frutos, por cuanto se pudo saber que en la fecha se reunirían en la plaza mencionada para luego dirigirse a disputar un partido de fútbol”, detalló Sanagua.
Finalmente, la detención se concretó cerca del mediodía de este sábado en inmediaciones de la Plaza del Barrio Diego de Villarroel y se informó a la Unidad Fiscal Interviniente para las actuaciones de rigor.
La medida fue coordinada por el comisario inspector Ariel Galván, supervisado por el director y subdirector General de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales; comisario general Luis Castaño y comisario mayor Julio Alderete.