alperovich
Agostina Costilla festejó su cumpleaños a lo grande. Su esposo, Gabriel Alperovich, le organizó una majestuosa fiesta árabe, en la que se degustaron manjares y se bailó junto a odaliscas y grupos musicales.
Según se difunde en las redes sociales, la celebración de Agostina contó con la participación de muchos amigos y familiares de la pareja.
No estuvieron, sin embargo, los suegros de la agasajada. La celebración coincidió con la difusión de la fecha del juicio contra José Alperovich, acusado de violar a su sobrina.
Alperovich se habría excusado, debido que desde hace meses estaría recluido en una de sus estancias en Santiago del Estero. Su estado de ánimo no sería el mejor, teniendo en cuenta que en febrero deberá enfrentar al tribunal en Buenos Aires.
Por su parte, Betty Rojkés se habría excusado y tampoco aparece en las imágenes de la costosa fiesta. La señora de Alperovich actualmente estaría dedicada a atender la concesionaria de la familia, que hace pocos días fue “escrachada” por personas que denuncian haber sido estafados con planes de ahorro Vokswagen.
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios