Además secuestraron tres motocicletas, una bicicleta y un celular. Sucedió durante dos allanamientos en el marco de una causa por robo.
En la tarde de este jueves, efectivos de la Comisaría de Banda del Río Salí realizaron dos medidas judiciales, una de ellas en el barrio Asentamiento 4 de Mayo y otra en el barrio Soldado Tucumano, en busca de secuestrar una bicicleta y armas de fuego de cualquier calibre.
Un equipo investigativo de la Comisaría llevó adelante diversas averiguaciones a partir de la denuncia de una mujer en la que manifestaba que desconocidos, mediante amenazas con armas de fuego, le habían sustraído su bicicleta. Esta investigación llevó a solicitar medidas judiciales en los domicilios mencionados.
En una de las viviendas procedieron al secuestro de tres motos de las cuales no tenían documentación y en el segundo domicilio hallaron 108 ravioles de cocaína, un celular, una bicicleta y dinero en efectivo.
Con los resultados de ambas medidas, los empleados policiales comunicaron a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana que ordenó el secuestro de los elementos mencionados y que las motocicletas sean depositadas en la Comisaría jurisdiccional. Mientras que, ante el hallazgo de las drogas, tomó intervención la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que avaló el secuestro.