jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo advirtió a la Policía de Tucumán que no tolerará la insubordinación y que está dispuesto a despedir a los policías que no estén comprometidos con su trabajo.

Jaldo hizo estas declaraciones durante una reunión con la plana mayor de la Policía, en la que también anunció cambios en la estructura de mando y refuerzo de las tareas de prevención del delito.

“Todos aquellos que no se sientan capacitados para realizar esta tarea o no tengan las energías necesarias para asumir el compromiso pueden decirlo. No habrá ningún problema en acompañarlos en su retiro”, dijo Jaldo.

El vicegobernador también dijo que involucrará a otros ministerios del Estado en la lucha contra el crimen, como el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud.

“Quiero que los policías estén en las calles”, dijo Jaldo. “Están haciendo un buen trabajo, pero hay que redoblar los esfuerzos para mejorar los resultados”.

Los comisarios expresaron su preocupación por la falta de recursos para realizar tareas de prevención y por la cantidad de consignas que ordena la Justicia. Jaldo dijo que está trabajando para resolver estos problemas y que dará a la Policía los recursos que necesita para hacer su trabajo.

La reunión de Jaldo con la Policía fue un mensaje claro de que no tolerará la insubordinación y que está comprometido con mejorar la seguridad en la provincia.

Comments

Comentarios