Los equinos habían sido sustraídos de una propiedad en Tafí Viejo y fueron encontrados en el barrio Barrancas del Salí y 11 de Marzo.

Personal policial de la División Delitos Rurales y Ambientales recuperó dos caballos que habían sido robados de una propiedad de Tafí Viejo.

Días atrás, un hombre de 58 años denunció que, mientras se encontraba en la vivienda de un amigo ubicada en La Toma, le robaron dos caballos. A raíz de lo sucedido, la Policía inició la búsqueda de los mismos, encontrando a uno de ellos en el barrio Barrancas del Salí.

Posteriormente, después de unos días, con el objetivo de recuperar el equino faltante, durante este miércoles, uniformados que trabajaban en el caso, recibieron la información de que el animal faltante se encontraba en la zona del barrio 11 de Marzo. Por tal motivo, se dirigieron al lugar, cuando llegaron a intersección de avenidas Américo Vespucio y Alem, lo encontraron, y procedieron a ponerlo en resguardo. Luego, lo trasladaron al asiento físico de la mencionada Unidad Especial.

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la l° nominación, fue informada de lo acontecido, desde ahí, dispusieron que el caballo sea restituido a la víctima.

Comments

Comentarios