El hecho ocurrió en el cruce de calles que delimitan el estadio de Atlético Tucumán y una foto alertó la investigación. Ocurre que junto con la foto viralizada en grupos de WhatsApp, se multiplicaron las versiones respecto de lo sucedido con una moto tirada sobre una pila de basura amontonada en el cruce de las calles Laprida y Bolivia.
Finalmente, cercado por la Policía, el conductor de la camioneta que había embestido a esa moto en la que viajaban tres jóvenes frente al estadio José Fierro, presentó se presentó ante las autoridades y la Justicia le informó que se había abierto una investigación en su contra, pero no quedó detenido.
El percance ocurrió el sábado a la mañana, cuando tres personas que circulaban en la moto, volaron por el aire y cayeron en la vereda de esa esquina, sobre la montaña de basura en la que quedó el rodado de menor porte. Un vecino sacó la famosa foto de esa escena y ahí comenzó la cadena de versiones.
Durante todo esa jornada, en las redes sociales se ventilaron diferentes teorías sobre lo que había ocurrido en la esquina de la cancha de Atlético. Entre otras, personas que no habían presenciado el accidente, publicaron que se había tratado de un enfrentamiento a tiros entre barras. También intentaron plantear la teoría de que tres jóvenes habían fallecido en un intento de robo. La más descabellada de todas fue que simpatizantes de San Martín habían sido atacados por hinchas de Atlético.
El conductor de la camioneta, que huyó del lugar, dejó abandonadas a las víctimas que sufrieron lesiones, pero sus vidas no corrieron peligro. Personal de la seccional 5a, al mando de los comisarios Luis Rodríguez y Sergio Juárez, analizando las imágenes de las cámaras de seguridad, identificaron al supuesto dueño del vehículo.
Con los datos obtenidos, se acercaron hasta el Barrio de Psicólogos, en San Pablo. El dueño del rodado, cuyo nombre se mantuvo en privado por cuestiones legales, afirmó que se presentaría en la comisaría, promesa que cumplió horas mas tarde, llevando también la camioneta que guiaba al momento del accidente. Ahora debe esperar que la Justicia defina su situación.