choque

Un grave accidente se registró este sábado de madrugada en Alderetes, más precisamente en la zona conocida como El Talar, cobrándose la vida de un motociclista.

Familiares del hombre que falleció al ser embestido por un ómnibus de línea, se comunicaron con la producción de Los Primeros para pedir ayuda ante la fatalidad.

Según contaron, el percance sobrevino en los primeros minutos del fin de semana, por causas que aún no fueron establecidas.

Cuando ellos llegaron al lugar su pariente ya había fallecido y los policías que intrvenían en la situación les dijeron que la causa ya estaba en manos de la Fiscalía de turno.

Según lo expuesto por los uniformados, la orden fue secuestrar ambos rodados y entregar los restos de la víctima a sus familiares, quienes expusieron que no tenían recursos para trasladarlo.

Se suscitó así un entredicho con los uniformados, que trataron de explicarles que ellos debían acatar las órdenes judiciales, que según expusieron, no incluían la realización de una autopsia.

Quedó expuesta así una falencia en el tratamiento de casos como este, en el que no se prevé la incapacidad de los familiares de víctimas de accidentes para hacerse cargo de la situación.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios