Los restos de la modelo fallecida fueron inhumaron en el Cementerio de la Chacarita.
Con una profunda tristeza generalizada, este miércoles se despidieron los restos de Silvina Luna. La ceremonia comenzó a partir de las 9, cuando su círculo más íntimo se acercó a una casa velatoria ubicada en el barrio de Belgrano y finalizó cerca de las 14, cuando familiares, amigos y público en general se acercaron al Cementerio de la Chacarita para darle el último adiós a la actriz.
La ceremonia íntima finalizó a las 12.30, horario en que comenzó el cortejo fúnebre hasta el cementerio, en donde se realizó una misa en el ingreso al Panteón de Actores. Según se supo, fue Ezequiel quien se comunicó con Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores, para expresarle el deseo de la actriz de descansar junto a sus colegas.
Hasta allí fueron desde amigos famosos hasta público en general que se acercó en silencio, con lágrimas en los ojos, una flor en la mano y cartas con mensajes. Iliana Calabró se mostró muy conmovida con la partida de la modelo y en diálogo con Intrusos recordó que hace menos de 20 días, partió Mariano Caprarola, otro amigo íntimo suyo. Rocío Marengo también se mantuvo a la espera para despedir a Silvina, pero no quiso acercarse a las cámaras. Cinthia Fernández, Luli Fernández, Ángel De Brito. Floppy Tesouro y Stefy Xipolitakis llegaron segundos antes del coche fúnebre.
Con una emotiva misa oficiada por un sacerdote, con flores blancas sobre el cajón, sus seres queridos por fin pudieron despedir a la actriz, luego de casi una semana de trámites judiciales y hasta una autopsia.