No todas fueron buenas noticias luego del triunfo de San Martín ante Gimnasia de Mendoza por 4 a 0. La Ciudadela explotaba pero Pablo Frontini pensaba quien iba a suplir la ausencia por la lesión de Juan Orellana, quien fue el defensor más regular del equipo.
El que pica en punta es Franco Meritello. El defensor dejó la titularidad a causa de varias expulsiones sin sentido y en el cuerpo técnico molestó esa situación. Para este cotejo, ante Patronato, Pablo Frontini piensa en darle una chance más a uno de los mejores centrales del equipo.
El partido entre San Martín y el Patrón será el domingo a las 17. Desde AFA dieron a conocer los encargados de arbitrar este partido. El colegiado será Diego Ceballos y lo acompañarán los asistentes Marcelo Bistocco y Ramón Ortiz. El cuarto árbitro: Gastón Monsón.
Por otro lado, confirmaron que el encuentro entre San Martín y Güemes de Santiago del Estero por la fecha 35, se jugará el sábado 23 de septiembre a las 18 en La Ciudadela y será transmitido por TyC Sports play.
fuente: lv12