Lo hizo luego de que la entrevista del periodista Tucker Carlson rompiera todos los récords de visitas y se convirtió en la más vista de la historia.
El dueño de Tesla y Space X, Elon Musk, volvió a expresarse sobre la entrevista de Tucker Carlson realizada a Javier Milei, pero esta vez la consideró “interesante” más allá de la Argentina. El multimillonario se metió así en la campaña de las elecciones 2023.
“Charla muy interesante que va mucho más allá de Argentina en los temas tratados”, expresó en su cuenta de X, ex Twitter. La vez pasada que el empresario opinó al respecto solo había escrito un modesto “interesante”. Por su parte, la entrevista de Carlson con Milei rompió todos los récords de visitas y se convirtió en la más vista de la historia.
La relación de Musk con Tucker
Musk sigue de cerca los pasos del periodista norteamericano, quien es conocido por su relación con Donald Trump y Jair Bolsonaro, candidatos presidenciales de derecha que se transformaron en mandatarios de sus respectivos países.
Los acercamientos entre Elon Musk y Javier Milei
No es la primera vez que el magnate y el candidato libertario acercan posiciones. Cuando Musk calificó a La Libertad Avanza como “un gran cambio”, el diputado lo invitó formalmente al país: “Están invitados a volver a Argentina el año que viene si ganamos”.
Lo curioso es que Musk, tras la propuesta de Milei de visitar el país en caso de ser él el presidente, decidió borrar el tuit en el que ponderaba el “cambio” que significaría ese resultado.
Además, el multimillonario respondió esta semana a otro tweet del periodista Carlson sobre un trailer de la entrevista con el libertario y habló sobre los problemas económicos de la Argentina en un discurso similar al de los referentes de La Libertad Avanza: “El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países”.