El secretario de Transporte de la Provincia, Vicente Nicastro, explicó los términos de la reunión que mantuvieron ayer con representantes de UTA.
Vicente Nicastro, secretario de Transporte de la provincia dijo que la reunión de ayer en Casa de Gobierno con los representantes de UTA “fue en un tono de cordialidad”.
“Nos hicieron conocer los motivos de la medida que estaban llevando a cabo que tiene que ver con un reclamo por el atraso en los pagos de diferencias salariales de abril y mayo”, dijo.
El funcionario explicó que el encuentro de ayer fue principalmente por esta cuestión estrictamente coyuntural. “No podemos estar ajenos a las consecuencias que significan para el servicio público como es el transporte. Comprometimos nuestra colaboración para que esto se pueda solucionar”, aseguró.
Con relación la posibilidad de una nueva reunión con UTA, Nicastro dijo que no está previsto por ahora, pero por supuesto que el Estado provincial está abierto al diálogo.
La Provincia está al día con los subsidios
Nicastro remarcó que la Provincia está al día con sus obligaciones de fondos. “Nosotros hemos abonado en los primeros días de este mes los fondos correspondientes a septiembre. Mientras que la Nación viene pagando a mes vencido mientras la provincia lo hace a mes adelantado”, subrayó.
fuente: lv12