Carlos Tevez todavía no comunicó su decisión, pero desde el entorno del jugador ya manifestaron que aceptará la multimillonaria oferta del Shanghai Shenhua y continuará su carrera deportiva en China. Por ello, la dirigencia de Boca tiene como uno de grandes objetivos encontrarle un sustituto.
No será tarea sencilla reemplazar a un futbolista de la magnitud de Carlos Tevez, no solo por lo que significa como jugador de fútbol, con un cierre de año en un muy buen nivel, sino también por tratarse de uno los mayores ídolos de la historia del club. Sin embargo, ya hay un apuntado y su nombre es Ignacio Piatti.
El ex jugador de San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores en 2014, es el nombre elegido por el cuerpo técnico de Boca, aunque no parece ser tarea sencilla su contratación por muchos factores.
Primero porque es la figura indiscutida del Montreal Impact de la MLS de los Estados Unidos. Con la 10 en la espalda, es el capitán del equipo y cerró un 2016 brillante al convertir 21 goles. Estuvo nominado al MVP (jugador más valioso) tras alcanzar la final de la Conferencia Este, perdida ante el Toronto con un global de 5-2.
Además, todavía le queda un año de contrato en el elenco canadiense, que no tendría en mente venderlo por la última salida de Didier Drogba, la megafigura que permaneció en el club por un año y medio.
Fuente: Infobae