El controvertido Martín Insaurralde revolucionó el mundo de la política y del espectáculo luego de que se conocieran sus extravagantes gastos con Sofía Clerici.
Si bien ya están separados, quien también quedó involucrada en el escándalo fue su ex Jésica Cirio, a quien se empezó a cuestionar en las últimas horas.
Al aire de Entrometidos (Canal NET), Carlos Monti hizo referencia a la cifra que el funcionario le daría a la bailarina para la cuota alimentaria de Chloe, la hija que tienen en común.
“Joni Viale dijo que estaría recibiendo unos 30.000 o 25.000 dólares mensuales. ¡Cómo come la nena!”, opinó irónico el conductor del ciclo.
Si son 30.000 dólares, con el dólar blue, son unos 25 millones de pesos mensuales.
Según la misma cotización del dólar blue, en caso de ser 25.000 dólares, el monto sería aproximadamente de 20.250.000 pesos.
Este monto descolocó al periodista, por lo que también expresó: “Además de todo el divorcio y la división de bienes, él tiene que pagar por alimentos. Hay que tener un bolsillo para pagar eso, ¿no?”.
Si bien se habló de ese desorbitante número mensual por la cuota alimentaria de Chloe, el panelista Lucas Bertero señaló que “la cifra está declarada en los papeles como 125 mil pesos”.
“Está bien que tenga que mantener el nivel de vida de la nena, pero ella en cuatro meses se compra un departamento en Puerto Madero”, opinó también.
En los últimos días, también se habló de los 20 millones de dólares que Martín le habría pagado a Jesica por su divorcio.
Refiriéndose a este tema, Carlos Monti cuestionó: “¿Cuánta plata tiene Insaurralde?”.
Revelaron el momento exacto en el que Jesica Cirio descubrió que Martín Insaurralde ya no la quería
Pese a estar separada, Jesica Cirio se vio salpicada por el escándalo de Martín Insaurralde, que tuvo que renunciar a su candidatura luego de que Sofía Clerici viralizara fotos y videos donde se los veía haciendo el amor. Este lunes, en LAM (América), Yanina Latorre expuso que este romance tenía larga data, y que la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) sospechaba de la infidelidad de su esposo.
“Jesica se había enterado el año pasado de esta relación y la trataron de loca. La crisis de ellos empezó en octubre del 2022. A ella le llegaron tres nombres: uno era una tatuada famosa y dos mujeres más, con nombre y apellido, hasta que ella averigua y le terminan diciendo que es Sofía. Como no tenía el teléfono de ella, la va a buscar en Instagram y se da cuenta de que estaba bloqueada. ¿Por qué Clerici la bloqueó de la nada sin haber sido siquiera amigas? Desde ahí empezó a desconfiar”, aseguró la panelista.
Acto seguido, reveló el momento exacto en el que Cirio se dio cuenta de que el papá de su hija ya no la quería más.
“Según ella y su entorno, Martín cambió (cuando pasó a ser Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires). Mientras era intendente, era un tipo tranquilo y ‘familiero’ que volvía a su casa a las siete de la tarde, todo normal”, cerró.
fuente: tn