Política / Noticias. El gobernador electo, Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión de trabajo con el vicegobernador electo, Miguel Acevedo. Durante la misma, se delinearon las acciones a seguir luego del 29 de octubre, cuando ambos juren como Gobernador y Vice gobernador.
El recambio de gestión al frente del Gobierno de la provincia se aproxima y la asunción, prevista para fines de este mes, será el punto de partida de un Gobierno en el que la dupla integrada por Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, tendrán la máxima responsabilidad.
Es por ello que ambos mantuvieron una reunión de trabajo en donde hablaron sobre el modo en el que trabajarán ambos titulares del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, a fin de llevar adelante una gestión que promete ser histórica.
La charla se desarrolló en un clima de armonía y compromiso, por ambos referentes provinciales, quienes iniciarán una nueva gestión en la que el rol de conducción recaerá en Osvaldo Jaldo, electo como gobernador con cifras récord de votantes.
A medida que pasan los días se sabrá los nombres de quienes acompañarán al tranqueño en el Gabinete y en las distintas funciones, con un reordenamiento en la estructura, a fin de agilizar la llegada de las soluciones que necesitan los tucumanos.