La panelista de Polémica en el bar festejó rodeada de sus cuatro hijos y su marido.

Eliana Guercio celebró sus 46 años el pasado 12 de octubre y no dudó en compartir con sus seguidores de las redes sociales la especial celebración en familia y el obsequio que recibió de su esposo, Sergio Chiquito Romero.

La panelista de Polémica en el bar (América) mostró imágenes del festejo de cumpleaños preparado por el arquero de Boca. La torta tenía forma de corazón y los colores amarillo y azul, representativos del club Xeneize, equipo del que Eliana es ferviente seguidora.

Eliana Guercio cumplió años y recibió un especial regalo de Chiquito RomeroEliana Guercio cumplió años y recibió un especial regalo de Chiquito Romero

“Gracias familia hermosa, ¡los amo! ¡@sergioromero sos todo!”, comentó la mediática en agradecimiento al cariñoso gesto. Además, compartió su gratitud en las historias de Instagram: “Ellos me hacen muy feliz, ¡¡¡gracias!!!”. Y publicó una foto de la reunión familiar en honor a su día.

En otra publicación, la madre de Jazmín, Chloé, Meghan y Luca Gael mostró un hermoso ramo de rosas rojas y expresó: “Gracias a Dios por otro año de esta vida hermosa, feliz y plena que me regaló. Gracias a ustedes amores de mi vida por todo lo que me dan. Los amo. Jaz, Chlo, Megh, Luqui, Ser, Blanquita y Robert”.

Eliana Guercio cumplió años y recibió un especial regalo de Chiquito RomeroEliana Guercio cumplió años y recibió un especial regalo de Chiquito Romero

Finalmente, le dedicó unas palabras a sus seguidores en Instagram: “A ustedes gente copada y buena onda que me acompañan desde Insta, gracias por la buena onda y siempre los mejores deseos para ustedes. Que la vida les dé el doble de lo lindo que me brindan”.

Por otra parte, Romero fue noticia el pasado 6 de octubre al sorprender a su esposa al aparecer en el piso del programa El Club del Moro que se transmite por La 100 (FM99.9), luego del triunfo de Boca Juniors contra en Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores.

Qué hermosa historia de amor. Él viene de jugar y le va a dar un beso”, dijo Costa, una de las integrantes del programa cuando advirtieron que Romero estaba en la puerta del lugar. “Gritemosle por el balcón que no se vaya. Esto demuestra que si no te llama es porque no tiene ganas. Porque el chico viene”, acotó Maju Lozano, una de las coconductoras. “Estábamos haciendo el programa y la Guercio bajó corriendo. Está Chiquito Romero que pasó a saludar a la Guercio, a puro beso con Chiquito, después del triunfo de Boca anoche. Eso es amor, se vino de Ezeiza acá”, relató el conductor Santiago del Moro.

Chiquito ingresó al estudio y se quedó durante algunos minutos dando una entrevista donde habló de lo sucedido, pero también se expresó sobre su carrera. Allí ambos tuvieron un emotivo momento hablando del difícil proceso que atravesaron en familia por la lesión en la rodilla que tuvo a maltraer durante muchos años al arquero.

“A lo largo de lo que fue mi carrera hemos luchado bastante nosotros. A ella no le gusta mucho que lo diga pero hemos luchado contra 15, 16 o 17 años contra una rodilla bastante molesta, inquieta. Esta última operación que me tocó el año pasado en Boca con el doctor Batista nos cambió la vida a los dos, a todo el mundo. Pasó a ser una rodilla como cuando tenía 16 años, una rodilla nueva, sin líquido, sin dolores, sin molestias. Me permitió volver a laburar de la mejor manera. Hoy en día poder disfrutar este presente para nosotros es espectacular. Demostrarle nuevamente a todo el mundo que uno está entero, activo, que uno puede. Porque se han dicho tantas cosas el año pasado… Por ahí no era para matarme a mí, era para matar a la dirigencia de Boca”, expresó Romero.

Por su parte, Guercio opinó: “Conozco el laburo y no bajar los brazos. La verdad que más allá de lo que uno pueda colaborar, si no está en él esa fuerza interior, es como todo. Vos podés, vos podés, pero soy yo el que tiene que ir, hacer la rehabilitación, hacer el ejercicio, que te duela, es un montón. Él tuvo de verdad un laburo durante muchos años de locos. Como todo el mundo con problemas. Vivir con dolor, porque es vivir con dolor, fue muy duro. Después se acostumbró… Y que ahora, yo soy de Boca, estando acá haya podido estar como está ahora me hace feliz porque sé que lo puede disfrutar, que no llega a mi casa a ponerse el hielo. Fueron 14 años”.

Fuente

Comments

Comentarios