Ramón Antonio Miranda Romano, de 40 años, habría sido herido mortalmente de un escopetazo por parte de uno de sus hijos (un joven de 21 años que fue aprehendido), en circunstancias que están siendo analizadas.
El mortal suceso se registró en horas de la madrugada de este lunes 16 de octubre, en la localidad de 7 de Abril, sobre la ruta nacional 34, en el Departamento Burruyacú, a unos 135 kilómetros de la capital provincial y a 1,5 kilómetros del límite con Santiago del Estero.
El caso es investigado en representación de Ministerio Fiscal por la Unidad Fiscal de Homicidios I, que dirige Ignacio López Bustos.
Para supervisar la escena del hecho se desplazó hasta el lugar el coordinador Luis Macedo junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPFl.
Según los primeros datos, el episodio se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones de la ruta nacional 34, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas tres hijos del hombre fallecido.
Cerca de la hora 01:00, los mismos habrían comenzado a discutir. En ese momento, uno de los hermanos ingresó a la casa y tomó un arma de fuego que sería una escopeta. El padre se interpuso, produciéndose un forcejeo, circunstancia durante la cual se habría producido la mortal detonación.