El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía transita sus últimas horas de cara a los comicios presidenciales de este domingo.
El candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, se reunió en Tigre con su equipo económico en la previa de las elecciones generales de este domingo y con vistas a la reacción que podría tener el mercado el lunes de la semana próxima.
El ministro de Economía recibió esta mañana en su casa a Leonardo Madcur, Gabriel Rubinstein, Raúl Rigo, Ricardo Casal, Miguel Pesce, Matías Tombolini, Marco Lavagna y Lisandro Cleri a pocas horas del inicio de los comicios en todo el país y a la espera de un buen resultado para el oficialismo.
En el marco de una elección con más de 35 millones de argentinos habilitados, Massa buscará erigirse como presidente en medio de la compulsa que lo confronta con Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Myriam Bregman (Frente de Izquierda) y Juan Schiaretti (Hacemos Unidos).
Massa cerró su campaña junto a trabajadores: “El domingo decidimos si defendemos un proyecto de desarrollo frente al FMI”
El pasado jueves, Massa encabezó este jueves su cierre de campaña en una fábrica junto a trabajadores. En su discurso, que tuvo foco en los trabajadores, empresarios, las mujeres y los jubilados, aprovechó para renovar su compromiso de pagarla al Fondo Monetario Internacional y destacó: “el domingo decidimos si defendemos un proyecto de desarrollo frente al FMI”.
Para Massa, sino es eso “vamos de rodillas al almacén con el manual del almacenero a rendirnos y hacer los que nos impongan”. “No quiero que seamos un país que vende su riqueza sin tener el trabajo de los argentinos encima. Yo sueño con un país que venda el valor agregado argentino”, remarcó el candidato.
En línea con su llamado a conformar un “gran gobierno de unidad”, el actual ministro de Economía apuntó contra los que dicen que “somos un país de mierda” y respondió: “Somos un país maravilloso que lo que necesita es ponerse de acuerdo en cinco o seis cosas básicas”.