Un delincuente de 23 años fue aprehendido este lunes luego de que le provocara una lesión con un cuchillo en la mano a un agente policial del II Distrito Urbano en medio de un forcejeo mientras era arrestado.
Todo comenzó cuando los efectivos vieron a un hombre corriendo con un cuchillo en la mano por calle Juan B. Justo en dirección a la avenida Martín Berho, mientras dos mujeres lo seguían acusándolo de un robo. Es así que los agentes intervinieron rápidamente y lograron interceptarlo en avenida Martín Berho al 100. Allí se produjo un forcejeo donde el agente resultó lastimado con el arma blanca del acusado.
Las autoridades de la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes ordenaron el secuestro del cuchillo y solicitaron las planillas prontuariales del joven para luego decidir su situación procesal en una causa abierta por atentado y resistencia a la autoridad.
El procedimiento fue supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Christian Peralta, y la subdirectora, Comisario Principal Valeria Giménez Hernando.