Después de meses de especulaciones, la conductora sintió que era el momento de hablar de su enfermedad con todas las letras.
A mediados de julio de este año y celebrando un gran presente profesional como conductora de Masterchef, bien con su pareja Mauro Icardi, habiendo recibido un Martín Fierro y a punto de iniciar sus vacaciones familiares, Wanda Nara debió suspender un viaje que tenía previsto y quedarse en la Argentina para atender a su salud luego de que unos estudios médicos de rutina no le dieran como se esperaba.
A raíz de esto el debate sobre qué tenía la conductora, las versiones cruzadas y la palabra de la protagonista abundaron. Si bien en un momento se dijo que ella tenía una enfermedad oncológica, la propia Wanda todas las veces que se refirió a su cuadro médico no le había puesto nombre a lo que tenía aunque sí aclaró que estaba bajo tratamiento con Fundaleu, la fundación de Hematología.
Este sábado la conductora le puso fin al misterio que se había generado al rededor del tema ya que ella no terminaba de confirmar su diagnóstico y sincera con sus seguidores, Wanda habló por primera vez de su enfermedad y le puso nombre.
“¿Qué enfermedad tenés?”, le preguntó un seguidor a través de la cajita de preguntas que ella activó en sus historias de Instagram donde más de 16 millones de usuarios pueden interactuar con ella. Al ver la consulta, la mediática seleccionó la opción “contestar” y aclaró: “Leucemia“, sostuvo y contó lo que le costó hablar de esto por su propio nombre: “Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad”, reconoció.
Por su parte, Wanda utilizó sus redes sociales para dedicarle una mención especial a aquellos que la cuestionaron por no querer hablar del tema o hablar tanto del tema y que la trataron de “especuladora“ o de “mentirosa”. En la misma respuesta, la conductora cerró: ”Ahora lo llamo por su nombre, perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”.