Darío Monteros, próximo ministro del Interior, dijo que una de las expectativas con la asunción de Osvaldo Jaldo es mejorar “la calidad de vida de los tucumanos”.
Para Darío Monteros, quien a partir de una horas será el flamante ministro del Interior, “es un día histórico para la provincia de Tucumán, máxime con la visita del candidato a presidente Sergio Massa”.
El intendente saliente de Banda del Río Salí, sostuvo que se generan “expectativas de mejorar la calidad de vida de los tucumanos. No tengo dudas de que Osvaldo Jaldo va a ser un gran gobernador“.
Respecto a su nuevo cargo como ministro del Interior, Darío Monteros sostuvo: “Es un gran desafío y vamos a tratar de estar a las alturas de las circunstancias”.
A su turno, Santiago Yanotti quién asumirá su nuevo cargo como Ministro de Obras Públicas, dijo: “Vamos a mejorar el tema de las rutas, los canales, el tema de la energía y el transporte”.
Sobre la falta de combustible a nivel nacional mencionó que “hubo un crecimiento de consumo muy pronunciado entonces hay mucha demanda de combustible, esperamos que se estabilice entre martes y miércoles”.
Contó que mañana mismo se reunirá todo el gabinete del gobernador Osvaldo Jaldo para ordenar y ver en que situación se encuentran además dijo que “el miércoles o jueves vamos a estar en Buenos Aires aprovechando la decisión de Sergio Massa para enviarnos las obras para Tucumán y cerrar contratos”.
“Esperamos que todas las obras pendientes se pongan en ejecución”, cerró Santiago Yanotti.