La Junta Electoral Nacional dispuso que se puedan usar las boletas ya impresas para los comicios generales; incluso, aunque no se corte el resto de las categorías.
Los votos que se utilizaron en los comicios presidenciales del 22 de octubre serán válidos en el balotaje del domingo 19. Así lo resolvió la jueza electoral María Servini de Cubría y se hizo extensivo a las juntas electorales nacionales en cada una de las provincias.
La resolución precisa que las boletas del 22 de octubre que se autorizaron para las elecciones nacionales y que sobraron tendrán validez de voto para la segunda vuelta entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza). Incluso, se especificó que en los escrutinios provisorio y definitivo sólo se computará el primer cuerpo del modelo y las demás categorías incluidas en el sobre no anularán el voto.
Así, a partir de esta disposición en las mesas o centros de votación convivirán los modelos de boletas impresas con la fecha del balotaje y aquellas que sobraron de las generales y que están en poder de las dos fuerzas políticas en disputa. En el caso de Tucumán, entonces, el domingo 19 se podrá utilizar la boleta larga de Massa o de Milei (con las categorías de diputado y de Parlasur) y la corta que se imprima sólo para el balotaje, con la categoría presidencial únicamente. Las autoridades de mesa no podrán anular ninguna boleta que reúna estas opciones.
Otra de las precisiones de cara al balotaje será que el padrón de electores será el mismo que el utilizado en las presidenciales del 22 de octubre, ya que no se incorporarán a los jóvenes que cumplan los 16 años a partir de ese domingo.