Rafael Gómez vive una pesadilla: El pasado jueves delincuentes lo interceptaron en la calle Perú al 300 de Villa 9 de Julio y le robaron la moto que utilizaba para trabajar como cadete. Si viene agradece que no lo mataron, hoy no puede alimentar a su familia sin su herramienta de trabajo.
Esta situación llevó a sus colegas a protestar en la plaza Independencia pidiendo más seguridad para los trabajadores. Además, los vecinos del lugar donde fue el asalto, también salieron a la calle para manifestarse.
Rafael rompió en llanto y contó el mal momento por el que está pasando. “Mil disculpas por tener que hablar así y pedir humildemente que me ayuden”, dijo.
“Es mi herramienta de trabajo con la que salgo todos los días a trabajar. Si eso, no tengo cómo vivir. Era una motito con la que podía llevar el pan todos los días a mi casa”, dijo.
“Hoy estoy sin trabajar. Un vecino me prestó su vehículo pero no puedo depender de él. Cumplí 50 años, todos los días nos sacrificamos y salimos a la calle con todo el riesgo que hay”, añadió.
“Salimos a trabajar y no sabemos si volvemos a la casa. Nos despedimos pero no decimos ’hasta luego’”, explicó el trabajador.
“Lo único que pido es que me den una mano. Nada Más. Yo no puedo estar muchos días sin trabajar. Hoy no tengo dinero para mis hijos ni para sobrevivir yo, esa es la realidad”, manifestó.
Aquellas personas que puedan ayudar a Rafael, pueden comunicarse con él al contacto 3812165030.
fuente: losprimeros