El Gobernador habló sobre el avance en la ocupación de cargos dentro de las distintas áreas ministeriales.

El gobernador Osvaldo Jaldo se pronunció este martes sobre el avance en la designación de cargos en el Gobierno de Tucumán, destacando que, a un mes de haber asumido, priorizaron cubrir los cargos principales para poner en funcionamiento la gestión gubernamental.

“Seguimos trabajando para cubriendo las áreas tanto a nivel de secretarías como algunas direcciones”, afirmó y garantizó que “la próxima semana, prácticamente todas las áreas del gobierno estén cubiertas y operativas”. En ese sentido, explicó están enfocados en encontrar “personas idóneas y capacitadas” para integrar su equipo de trabajo.

El gobernador reafirmó ser “un gobierno participativo, abierto a la colaboración de individuos más allá de su espacio político, dispuestos a contribuir al desarrollo de la provincia”.

Por su parte, el ministro del Gobierno y Justicia, Regino Amado, también se refirió al avance en la ocupación de cargos dentro de las distintas áreas ministeriales, siguiendo la estructura organizativa establecida. En ese sentido, mencionó algunas vacantes aún pendientes, como la Dirección de Transporte y la Regularización Dominial, dependiente de su cartera.

El funcionario destacó que el Gobernador “está pensando en los hombres y mujeres para cubrir esos cargos”. En particular, señaló que Fernando Rogel Chaler no continuará en la Subsecretaría de Regularización Dominial.

“No pertenece a este gobierno de Osvaldo Jaldo que está evaluando otros nombres para ocupar ese lugar”, cerró.

Comments

Comentarios