Se trata de Carolina Camaño, de 31 años y se encontraba en el turístico destino de Playa del Carmen. Desesperado pedido de ayuda de su familia.
Una ciudadana argentina oriunda de la provincia de Córdoba sufrió un accidente cerebro-vascular (ACV) en México tras presenciar un asesinato y se encuentra internada en un hospital público, por lo que su familia pide ayuda para recaudar el dinero necesario para operarla.
Se trata de Carolina Camaño, de 31 años y quien se encontraba en el turístico destino de Playa del Carmen. Allí, la mujer fue testigo de un crimen y la situación le provocó un ACV.
Cuál fue el diagnóstico médico que recibió la argentina
“Le encontraron un aneurisma del tamaño de una pera. La derivan a Mérida, que está a cuatro horas porque allí se puede hacer la cirugía que necesita”, explicó el padre de la mujer, Juan Camaño.
Al ser consultado sobre la posibilidad de un traslado a la Argentina para poder someterse a la intervención en su país natal, el padre de Carolina señaló que no es viable, porque por el problema que tiene no podría aguantar la presión del vuelo.