La actriz de la obra teatral “Los Corruptelli” subió una imagen a las redes sociales como Dios la trajo al mundo.
Fiel a su estilo provocador, Graciela Alfano subió una foto a las redes sociales de ella completamente desnuda, desde su departamento en Villa Carlos Paz y compartió su secreto de belleza, a los 64.
“Este es el resultado de una vida sana y saludable”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter para acompañar la selfie que se sacó frente al espejo de su habitación, como Dios la trajo al mundo.
A pesar de su edad, Graciela continúa deslumbrando con su escultural figura y no le tema a la provocación. Hace unos días había compartido una foto de ella nadando desnuda.
La actriz es una de las figuras de Los Corruptelli, en Villa Carlos Paz. En la obra, que cuenta con la dirección de José María Muscari y la producción de Gustavo Sofovich, la actriz interpreta a Troyana Hot, una experta en corrupción.
Acompañanan a Graciela en la comedia Pablo Alarcón, Silvia Montanari, Claribel Medina, Liliana Pécora, Fabián Gianola, Christian Sancho y Noelia Marzol.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolíticas de privacidad y Cookies