A fines del mes pasado, de acuerdo al relato de la víctima, se encontraba en su casa ubicada en pasaje 1 de Mayo primera cuadra cuando escuchó unos estruendos similares a disparos con arma de fuego. Rápidamente salió a chequear que sucedía y descubrió que la puerta de su casa y su automóvil tenían impactos de bala. En ese momento huía del lugar en un automóvil de alta gama un hombre al cual logró identificar y nombrar en la denuncia como el autor material del atentado.
A partir de este suceso, un equipo de la División Robos y Hurtos llevaron adelante la investigación para esclarecer el hecho. Es así que, este martes, recibieron información que el automóvil usado para perpetrar el delito, un BMW, fue avistado en la zona de Plaza Urquiza. Inmediatamente se dirigieron al lugar donde, efectivamente, advirtieron la presencia del sospechoso que fue rápidamente interceptado en avenida Sarmiento y calle 25 de Mayo.
El conductor y el automóvil fueron trasladados hasta la Unidad Especial donde quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.