El municipio bandeño contará con una sede de equipo de trabajo del organismo provincial que agilizará las obras.
El intendente de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, se reunió el día de hoy con autoridades de la Dirección de Construcciones Escolares para llevar a cabo la firma de un Convenio, el cual establece que a partir de la fecha el ente pueda disponer de una sede con su equipo de trabajo, que cuenta con herramientas de albañilería y herrería, en el Departamento Cruz Alta.
A su vez, la Dirección de Construcciones Escolares se compromete a mantener las condiciones edilicias de la Escuela Municipal Monseñor Gregorio de Jesús Diaz, ubicada en la calle Florida entre Esquiu y Moreno en la ciudad de la Banda del Río Salí y de todas las escuelas públicas de jurisdicción municipal que correspondan.
Desde el Municipio, se sostiene el compromiso con los ciudadanos y con la educación siendo esta considerada como el motor fundamental de movilidad social que permite generar mejores condiciones de vida. También se hace hincapié en asegurar el bienestar y comodidad de los alumnos brindando condiciones optimas para que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea efectivo.
Se hicieron presentes durante la jornada Director de la Dirección de Construcciones Escolares, Cano Ramón Santiago; Arq. Fabiana Barrieron; Luis Macome; Secretario de Gobierno, Sebastián Luna; Secretario de Obras Públicas, Juan Rayo; Franco Ruiz.