Letras de Fuego / Noticias. El Salón del Cabildo, en la ciudad de Famaillá, fue el epicentro de las letras en una jornada que se desarrolló el jueves pasado con organización conjunta de la Municipalidad famaillense y la SADE Tucumán.

Una actividad conjunta

La Municipalidad de Famaillá y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Tucumán, organizaron una mesa de lectura en la que autores de distintos puntos de la provincia se dieron cita en esa ciudad para fomentar el amor por la literatura.

Roberto Roja, Verónica Marchese, Alejandra Burzac Sáenz y Oscar Adanto. Foto: Diario Cuarto Poder.

La delegación fue encabezada por la presidente de la SADE Tucumán, Alejandra Burzac Sáenz, quien coordinó las actividades con Laura Mendoza Villavicencio, y el acto contó con la presencia de autoridades de la ciudad anfitriona.

Autoridades y escritores

En ese sentido, protagonizaron la apertura de las actividades la Secretaria de Desarrollo Social de Famaillá, Profesora Verónica Marchese y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Franco Arrieta.

El poeta talitense Marx Bauzá en su lectura.

Además de la presidente de SADE Tucumán, estuvieron los escritores Norma Cañizares (Tafí Viejo), Teresa González (Bella Vista), Marx Bauza, Romi Carrizo y Manuel Rivas (Las Talitas), Oscar Adanto, Patricia Mora y Griselda Aguilar (Aguilares).

Participó activamente de la mesa el escritor y referente cultural local, Roberto Roja. En tanto que la delegación de SADE Tucumán fue acompañada por el tesorero de la institución, Alejandro Rivas.

La actividad se realizó con éxito y dejó abierta la puerta a nuevas acciones que contemplarán la visita a establecimientos educativos de la zona, además de nuevas presencias de escritores de toda la provincia.

Comments

Comentarios