En ente regulador y autoridades talitenses firmaron un convenio para la puesta en funcionamiento de una nuevo centro de recepción de reclamos y consultas.

La intendenta de Las Talitas, Marta Najar, acompañada por el legislador Carlos Najar, y el interventor del Ente Único de Regulación y Control de Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT), José Ricardo Ascarate, dejaron inaugurada las nuevas oficinas donde funcionará una receptoría de asesoramiento, atención y recepción de reclamos de usuarios de los servicios públicos de agua, energía eléctrica y saneamiento.

Esta es la primera oficina del ERSEPT que se descentraliza de casa central y vecinos no sólo de Las Talitas sino del municipio capital y de Tafí Viejo podrán realizar las denuncias y aquí se le van a dar soluciones” aseguró Najar en la oportunidad.

Por su parte, Ascarate dijo al respecto: “esto es parte de la nueva política de federalización del ente regulador. Esto que inauguramos con la intendenta Marta Najar en Las Talitas es el nuevo modelo de gestión. Todos los municipios que pongan a disposición su oficina y el personal para que lo capacitemos, van a tener oficinas de receptoría…». Y también agregó que «todos esos reclamos deben ser atendidos en esta nueva política del ente, que es defender fundamentalmente los intereses de los usuarios”.

Comments

Comentarios