pelea

Una niña de cinco años resultó gravemente herida luego de que una mujer atacara a golpes a su madre tras una discusión. Durante la riña, la menor recibió un golpe en la cabeza, propinado con una silla de madera. Está grave en el Hospital de Niños.

 

 

El hecho ocurrió el jueves pasado en avenida Jujuy al 3.600, al sur de la capital. Los vecinos no encuentran explicación a la agresión a la menor.

 

Ayer por la tarde la acusada, Gisell del Carmen Álvarez, de 27 años, se entregó en Tribunales luego de que la Policía allanara su domicilio y el de algunos allegados.

La menor fue trasladada al Hospital de Niños, donde permanece internada. Su estado es delicado, pero en las últimas horas había mostrado algunas mejorías, según el informe médico de ayer a la tarde.

“No sabemos bien lo que pasó, los que vieron el hecho dicen que venían dos motos andando y frenaron en la esquina (de Jujuy y Mercedes de San Martín). Ahí se empezaron a insultar y de repente la pareja que viajaba en una de las motos se bajó y fue a agredir a la mujer del otro vehículo, que iba con su hijita”, explicó Guillermo Cuevas, aclarando que “tocó de oído” el tema.

Cuevas contó que no se habría tratado de una discusión de tránsito (al menos en ese lugar), sino que la pelea parecía provenir de temas personales. “Parece que habían tenido un altercado en otro momento”, sostuvo.

secuestro
La moto y la silla con la que golpeó a la niña.

Nadie entiende nada

Por motivos que aún se desconocen, hirió a una niña en circunstancias que circulaba con su madre en una motocicleta a la altura de avenida Jujuy 3.700.

“En ese momento se acercó una mujer de unos 27 años, quien agredió a la menor golpeándola con una banqueta de madera en la cabeza, distintas partes del cuerpo y se retiró del lugar en una motocicleta”, detalló el comisario principal Gustavo Mercado.

Comments

Comentarios