Johan Padilla el arquero de El Nacional de Ecuador será baja para el partido revancha frente a Atlético Tucumán, debido a una lesión que sufrió durante el partido que disputó su equipo en el Monumental José Fierro.
De esa manera confirmó que terminó jugando el partido lesionado y a pesar de todo fue el “salvador” del equipo “militar”.
Según indicaron desde el club de El Nacional, seis semanas tendrá de recuperación el portero titular, Johan Padilla, quien sufrió una lesión en el pie izquierdo durante el partido que disputó su club en Copa Libertadores ante Atlético Tucumán.
“Padilla tiene una rotura de la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo”, informó el club. El jugador confirmó que la lesión se produjo en el cotejo en Copa y no en los entrenamientos como especularon.
“Lo que no sabe la gente es que luego del partido yo terminé lesionado, no fue durante esta semana”, reveló el deportista. Padilla, de gran actuación en Argentina espera volver lo más pronto posible a las canchas.
“Esperamos recuperarnos lo antes posible, para poder jugar con el equipo. Estoy triste porque me estaba consolidando, ahora que voy a estar sentado, estoy mal”, sentenció.
Fuente: Eltelegrafo.com