En medio del clima político que se respira en la AFA por el inminente acuerdo por la TV, Daniel Angelici se tomó un rato para hablar de la actualidad de Boca y hacer referencia a dos ídolos históricos que en la actualidad no tienen vínculos oficiales con la institución: Carlos Tevez y Juan Román Riquelme.

Al ser consultado por la cifra que los chinos le dieron a Boca para quedarse con los servicios del Apache, el dirigente mostró hermetismo de arranque: “Los números de la operación se van a hacer públicos en los balances”. Sin embargo, después se atrevió a dar el número exacto de la transferencia al Shanghai Shenhua: 11 millones de dólares.

Por otra parte, el mandatario xeneize aclaró que la decisión de regresar al club será siempre de Carlitos y sembró optimismo de cara al futuro. Existe una cláusula en el contrato que firmó el de Fuerte Apache con los asiáticos: “Su vínculo es por dos años, pero puede salir a fin de este año solamente a Boca”. Así, abrió la puerta de cara al arranque de 2018.

Su reencuentro con Riquelme fue de carácter público y en diálogo con La Red, Angelici admitió que fue invitado para jugar en la Bombonera. “¿Saben cuántas patadas me darían?”, preguntó con sorna, y después no descartó ponerse los pantalones cortos. “Le dije a Román que voy a trabajar a la par de él para organizar el mejor partido homenaje, se lo merece”, señaló.

El sueño de la mayoría de los hinchas de Boca es ver otra vez a Riquelme ligado al club y el actual presidente opinó sobre ello: “Lo hablé con él y todavía no tiene definido qué hacer. Es tan inteligente como lo era adentro de la cancha. Puede ser entrenador, director deportivo o dirigente… Si es así, se tiene que preparar”.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios