muerte
Un joven de 23 años, identificado como Héctor Nicolás Calderón, falleció ayer en el Hospital Regional de Concepción tras sufrir graves heridas en un accidente laboral.
La tragedia se desencadenó el lunes en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucumán Limitada (COPAT) en la localidad de La Invernada.
El accidente sobrevino cerca de las 9, cuando Calderón fue colisionado por un autoelevador conducido por un hombre de 63 años, identificado como Juan López.
 
La víctima sufrió un traumatismo de abdomen con herida cortante y fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció tras ser intervenido quirúrgicamente.

La Unidad Fiscal de Homicidios y Graves Atentados Contra Las Personas del Centro Judicial Concepción ha tomado intervención en el caso y ha dispuesto el secuestro del autoelevador, así como la realización de dosajes y exámenes médicos al conductor.

Los restos de Héctor Nicolás Calderón fueron velados en su domicilio del barrio 9 de Julio en Villa Belgrano, departamento de Alberdi.

Comments

Comentarios