La hija de la desaparecida había hecho la denuncia el 14 de julio en la comisaría 11 y hoy fue encontrada en avenida Belgrano al 1600.
Tras un amplio recorrido en busca de una mujer que se encontraba desaparecida, los efectivos de la Comisaría Once lograron hallarla sana y salva en la tarde de este viernes en la zona de avenida Belgrano al 1.600, en la Capital.
La denuncia sobre su desaparición fue realizada en la dependencia policial el 14 de julio pasado por su hija. Desde ese momento se iniciaron tareas de búsqueda que continuaron este viernes con el exitoso resultado de su hallazgo, luego de que empleadas de una panadería la habían reconocido tras haberla visto en publicaciones de Facebook como desaparecida.
Tras la intervención y las medidas de rigor dispuestas por las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, la mujer se retiró de la Comisaría en buen estado de salud junto a su hija.
El operativo policial fue supervisado por el jefe de la Comisaría Once, Comisario Principal Antonio Leandro Funes, dependiente de la Jefatura de Zona III de la Unidad Regional Capital.