San Martín pasó una prueba de fuego en Caseros y se llevó el triunfo gracias a los goles de Bordón, Arias y Gonzalo Rodríguez.
San Martín se jugaba una parada brava esta tarde en Caseros y derrotó por 3 a 1 a Estudiantes en Caseros con goles de Bordón, Junior Arias y Gonzalo Rodríguez.
A los 40 minutos del primer tiempo dio el primer golpe: luego de un desborde de Caco García: Bordón abrió el marcador para Ciudadela ante Estudiantes.
Había pasado poco y nada hasta que Axel la empujó sobre la línea. Un partido medido, mezquino, cuidado, con el local sin ideas y con el Santo al acecho. Así llegó la jugada del gol luego de una pelota preparada que Caco sirvió en bandeja.
La polémica de la tarde llegó minutos después del gol cuando el árbitro le anuló el segundo a Fedele, cuando estaba perfectamente habilitado. Ante las airadas protestas contra la línea arbitral, el Traductor Flores se fue expulsado. Finalizado el primer tiempo, gana el Santo 1 a 0.
El segundo tiempo lo tuvo al Santo mejor parado y en los pies de Junior Arias de tiro libre amplió la diferencia. Le pegó al palo del arquero y la locura es total: el Santo es más puntero que nunca y llega al cuarto triunfo al hilo.
Cuando nada pasaba, Estudiantes se encontró con el descuento luego de un error infantil de la defensa. A partir de ahí, todo fue sufrimiento: el local tuvo el empate en dos ocasiones y el juez dio la irrisoria orden de 7 minutos de descuento.
Pero la calma y la locura total llegó cuando Turbo se fue solo para la contra y liquidó para poner el 3-1.
fuente: lv12