choque

“Ya nada me sorprende amigo. Los tucumanos no terminamos de entender que la muerte viaje en auto y en moto. Todos los fines de semana pasa lo mismo. Pareciera que la vida ha perdido totalmente su valor”, reflexionó Juan Luis Ramírez, uno de los vecinos de Alderetes que se levantó muy temprano sobresaltado por una tragedia vial. Fue uno de los cuatro accidentes de tránsito que se informaron y que generaron la muerte de cinco personas.

La trágica lista comenzó a escribirse el domingo por la mañana. A las 11, en la esquina de Juan B. Justo y Uruguay, cuando chocaron dos motocicletas. Por el impacto, un joven de 18 que no fue identificado perdió la vida en el acto. El conductor del otro rodado, según confirmaron fuentes médicas, se encuentra en estado reservado.

“Los fines de semana esta avenida es una locura. Los conductores de las motos circulan a toda velocidad. Van y vienen, no respetan los semáforos, transitan en contramano y hasta hacen picadas cuando van en grupo. ¿Cómo quiere que no haya accidentes?”, preguntó Ricardo Lucena, vecino de Villa 9 de Julio.

Vieja traza de la ruta 38

Según la información de fuentes policiales, el domingo cerca de las 19.30, en la vieja traza de la ruta 38, a la altura del monumento al Cristo, una camioneta Fiat Strada y un automóvil Fiat Cronos chocaron de frente. La camioneta era conducida por Ramón Vicente Vega, de 50 años, oriundo de Pilco, Simoca. En tanto que en el Fiat Cronos, viajaban Milagros Rita Reinhold (41), como conductora, y era acompañada por María Rita Ruiz (76), Beatriz Ruiz (65) y Pablo Luis Courtade (30), todos residentes en la ciudad de Concepción. La septuagenaria falleció como consecuencia del impacto.

El otro accidente que movilizó a la comunidad de Cebil Pozo se registró ayer a las 3 de la mañana. Una pareja que circulaba en una motocicleta por la avenida Perón (une Alderetes con Banda del Río Salí), a la altura de una distribuidora de productos lácteos, se subió a la vereda y chocó contra un montículo de arena y escombros. Pamela Segura (31), perdió la vida en el acto, mientras que el conductor del rodado, cuya identidad no trascendió fue internado en el Padilla.

Desde ese centro asistencial, a las 5 de ayer, se informó el fallecimiento de Carlos Eduardo Sueldo (41) como consecuencia de las lesiones que había sufrido en un doble accidente registrado el viernes a las 20, en la ruta 306, a 700 metros del ingreso a Santa Rosa de Leales. Según fuentes policiales, la víctima cayó con su moto después de haber sido rozado por un vehículo y terminó siendo arrollado por otro auto que no pudo frenar a tiempo.

En Los Aguirre

La última tragedia se produjo ayer cerca de las 7. Manuel Marcelo Ocampo (40) perdió la vida de manera inmediata después de haber sido atropellado ayer, a las 7 en la autopista General José de San Martín, en Los Aguirre. Se desconocen las causas del percance.

 

 

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios